Limusinas: Mundo lleno de curiosidades

En Limopana somos adictos a las limusinas y amamos seguir su historia, esta semana te traemos par de curiosidades que nunca estarán de más:
Una de las limusinas más extravagantes del mundo fue construida en 1997 para el Sheikh Hamad Bin Hamdam Al-Nahyan, miembro de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos. La empresa Ultra Coachbuilders adaptó, sobre la base de un modelo clásico de Lincoln, una limusina de 30 metros de largo, con capacidad para 36 personas, cuatro televisiones, terminales para ordenadores y conexión a Internet. El lujoso coche con acabados de mármol y porcelana China, puede desmontarse para convertirse en una limusina de 15 metros. Cabe mencionar que este vehículo es uno de los más de 300 coches que integran la colección del Sheikh, y que es utilizado únicamente durante sus vistas a Estados Unidos.
kennedy

Otra limusina más que conocida es ésta Lincoln Continental Convertible en la que trágicamente asesinaron al presidente John Fitzgerald Kennedy el 22 de noviembre de 1963.A demás, Keith Moon, el baterísta más autodestructivo de la historia del Rock, celebró su 21 cumpleaños en el Hotel Holiday Inn de Flint, Michigan, con una salvaje fiesta por todo lo alto, en la que perdió un diente cuando sumergió una Limusina Lincoln Continental en la piscina del Hotel, Por si no era poco también dinamitó el cuarto de baño de su habitación y se paseó desnudo por todo el complejo. La policía lo detuvo y por poco iba a tener que pasar 3 años en la cárcel por todas las locuras que cometió aquella noche. Al final, sólo tuvo que pagar los desperfectos y jurar que nunca más se volvería a alojar en un hotel de esta famosa cadena hotelera. En la actualidad, este hotel, sigue ofreciendo alojamiento a grandes estrellas del rock y a todo aquel que quiera disfrutar de sus maravillosas instalaciones, incluida la mítica piscina.

Los comentarios están cerrados.